Make your own free website on Tripod.com
 
 Acerca de Herbalife
    Panorama
   ¿Cómo funciona?
   Características
   Testimonios
   ¿Por qué elegir Herbalife?
    Preguntas y Respuestas
 
 Infórmese
    Productos
    Programas Nutricionales
 
 Aproveche la
    Oportunidad de Negocio
 
 ¡Empiece hoy!
    Contáctenos  

Condiciones de Uso

NOTA LEGAL

Cláusula General

El usuario es conocedor de la importancia de leer atentamente estas advertencias y también es consciente de que es importante leerlas cada vez que visite las paginas de Internet de esta página. Estas advertencias serán actualizadas regularmente. Esta página no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las paginas de Internet de esta página.

Los contenidos e información de las paginas de Internet de esta página están elaboradas por profesionales del periodismo debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a esta página ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Nuestras paginas de Internet pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que esta página no puede controlar. Por tanto, esta página no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de esta página o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución cesión reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de esta página.

Cláusula de contenido (véase también: Declaración de Distribuidor)
 
1.Los Distribuidores, de ahora en adelante llamada la Comisión, y los Administradores del sitio esta página, no asumen responsabilidad alguna en relación con el material incluido en el mismo, toda vez que dicho material:

* consiste únicamente en información de carácter general y no trata las circunstancias específicas de ninguna persona, cosa o entidad en particular; 
* no es necesariamente exhaustivo, completo, exacto o actualizado; 
* incluye a veces enlaces con sitios externos sobre los que los Distribuidores y los administradores esta página no tienen ningún control y por los que no asumen responsabilidad alguna; 
* no ofrece en modo alguno un asesoramiento profesional o jurídico (si necesita un asesoramiento específico, debe consultar siempre a un profesional adecuadamente cualificado).

2. La información contenida en este sitio se ofrece sin compromiso ni garantía algunos. En ningún caso podrá hacerse responsables a la Comisión o los administradores esta página del uso que se haga de la información proporcionada, salvo que así esté específicamente establecido. La Comisión y los administradores esta página no garantizan que el sitio o los servidores que permiten el acceso al mismo estén libres de virus o de cualquier otro elemento peligroso.   
 
Se recomienda encarecidamente a los usuarios que tomen todas las medidas posibles para protegerse de las perturbaciones causadas por errores técnicos. Ni la Comisión ni los administradores esta página aceptan responsabilidad alguna por los problemas de este tipo que puedan surgir al utilizar este sitio o cualquiera de los sitios externos enlazados con él.    
 
3. El sitio puede ofrecer enlaces con otros sitios de la red que escapan al control de la Comisión y los administradores esta página y de cuyo contenido no se hacen en modo alguno responsables. La Comisión y los administradores esta página ofrecen esos enlaces únicamente para facilitar la consulta; la inclusión de estos enlaces a otros sitios no implica que la Comisión y los administradores esta página avalen los contenidos de los mismos.  
 
4. La Comisión y los administradores esta página se reservan el derecho de modificar o actualizar la información contenida en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso.  
 
5. El software e información que pueda descargarse desde este sitio o desde los sitios con él enlazados estará sujeto a los términos del contrato de licencia aplicable. Salvo que en dicho contrato de licencia se establezca de otra forma, el software se ofrecerá exclusivamente para ser utilizado por el usuario final, y toda copia, reproducción o redistribución del mismo queda expresamente prohibida. Las garantías, si las hay, referidas al software en cuestión se aplicarán únicamente tal como se establezca en el correspondiente contrato de licencia. La Comisión y los administradores esta página están exentos de toda garantía, compromiso y condición con respecto al software de que se trate, incluida cualquier garantía implícita.  
 
6. Las referencias a esta página en la presente cláusula incluyen a todas las filiales y empresas asociadas a esta página.  
7. Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con la legislación del país en que se encuentra el usuario.
 
8. La presente cláusula no tiene como fin contravenir ningún requisito establecido por las legislaciones nacionales aplicables, ni excluir la responsabilidad respecto de cuestiones en las que no pueda eximirse de la misma con arreglo a las referidas legislaciones.  
 
 
Página de enlaces  
La Comisión y los administradores del sitio esta página no tienen control sobre el contenido de los enlaces y declinan toda responsabilidad con respecto al mismo.  
 
Página de noticias  
El contenido de la sección «noticias» de este sitio no es necesariamente exhaustivo, completo, exacto o actualizado ni refleja las políticas u opiniones de la Comisión o los administradores del sitio, que no asumen responsabilidad alguna por el mismo.

 

Programas Nutricionales

Nuestros Productos

Oportunidad de Negocio

Sepa de los beneficios al ser Distribuidor Herbalife.                       Para mayor información, haga click aquí.

Making the world healthier.   

Política de Privacidad  |  Condiciones de uso  |  Declaración de distribuidor           
Distribuidor Independiente Herbalife
Contácteme
     
   Acerca de Herbalife   Programas Nutricionales  |   Productos   |   Testimonios   |   Oportunidad de Negocio  |   Contacto  

  ® 2006. Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio,

a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.