Make your own free website on Tripod.com
 
 Acerca de Herbalife
    Panorama
   ¿Cómo funciona?
   Características
   Testimonios
   ¿Por qué elegir Herbalife?
    Preguntas y Respuestas
 
 Infórmese
    Productos
    Programas Nutricionales
 
 Aproveche la
    Oportunidad de Negocio
 
 ¡Empiece hoy!
    Contáctenos  

 

Declaración de Distribuidor

Información General

Los Distribuidores asociados a esta página, de ahora en adelante llamada la Comisión, son legalmente constituidos en los  países en que fueron registrados, los cuales corresponden a los países donde Herbalife International Inc. opera de manera activa.

Los Administradores del sitio, quienes son los encargados de la difusión de la información, actualización del sitio web y la armonía dentro de ella, realizan dichas actividades y otras relacionadas en cumplimiento del contrato que sostienen con la Comisión. En ocasiones los Administradores de esta página contrata a otras empresas para que proporcionen servicios limitados en su nombre, como soporte técnico a los distribuidores afiliados o atención al cliente o realización de análisis estadísticos de sus servicios, entrega de productos, entre otros. A dichas empresas sólo se les facilita la información que necesitan para realizar su labor. Deben mantener la confidencialidad de la información y se les prohibe utilizar la misma con cualquier otro fin.

Uso de la información

Los Administradores de esta página podrían tener acceso y/o revelar su información personal si fuera requerido por ley o en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para: (a) cumplir con lo marcado por la ley o con el proceso legal establecido por los Administradores de esta página; (b) proteger y defender los derechos de los Administradores de esta página y su familia de sitios Web; o (c) actuar bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los empleados o agentes de esta página, usuarios de productos o servicios de esta página o miembros del público.

La información recogida en este producto podrá ser almacenada o procesada en Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Herbalife o sus filiales, subsidiarias o agentes dispongan de instalaciones. En ocasiones, es posible que los administradores de esta página actualicen esta declaración de privacidad. Se recomienda revisar periódicamente esta declaración para estar informado de cómo protege esta página la información personal recopilada. La información recibida y cualquier acción derivada a ésta como la compra o la difusión, entre otros, constituye la aceptación de esta declaración de privacidad y sus actualizaciones.
 
Los Administradores de esta página se reserva y mantiene la información contenida en esta página de manera actualizada, alojada en servidores legalmente establecidos en Estados Unidos de Norteamérica, y cumpliendo las normas establecidas por ICANN.
 
Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.
 
Alcances y Aclaraciones
Los Administradores de esta página, identificados como la empresa NetStudio Tripod Network & Marketing Solutions, cuyo vínculo con la Comisión es contractual según lo indicado en el segundo acápite, establecen los procesos de recepción de comunicaciones de los distribuidores de la organización y sus clientes, a través de los medios de comunicación de internet, teléfono, fax, correo electrónico y correo postal. La Comisión, por tanto, define los parámetros y contenido de dichas comunicaciones, en tanto que corresponde a un servicio brindado por NetStudio Tripod Network & Marketing Solutions. Ejemplos de tales funciones encomendadas incluyen el surtido de ordenes, entrega de paquetes, funciones administrativas por correo electrónico con relación al proceso de pagos con tarjeta de crédito, y proporcionar servicio al cliente. El surtido de órdenes se realiza de dos formas: vía telefónica y vía internet. La vía telefónica está asociada a un número único de roaming international (número: +9856-8700) , disponible en la mayoría de los países de habla hispana e inglesa. La vía internet está asociada a una cuenta de correo electrónico de alta seguridad en beneficio de salvaguardar la información enviada.
 
La Comisión deja en claro que la empresa NetStudio Tripod Network & Marketing Solutions es sometida a su legislación de origen, y por tanto, realiza las actividades descritas en párrafos anteriores. Toda actividad mencionada de carácter internacional se realiza a través de los servicios brindados por NetStudio Tripod Network & Marketing Solutions. Sin embargo, dichas acciones no contradicen la normativa establecida por la compañía, ya que las actividades realizadas por los Administradores de esta página y la Comisión, están ligadas solo a los países en que Herbalife International tiene actividad oficial. Los distribuidores asociados a esta página, como representantes de venta de Herbalife, se comprometen a cumplir fielmente sus funciones y obligaciones, establecidas en la normativa interna de Herbalife International, así como el código ética definido por la compañía.
 
Los Administradores de esta página no se hacen responsables por las malas interpretaciones que pudiera ocasionar el nombre de dominio de la página, así como la información de contacto sobre la distribución en países donde Herbalife International no tiene presencia oficial. Los distribuidores Herbalife asociados a esta página mantienen en vigencia sus derechos y obligaciones sobre información de contacto a nivel internacional, establecido en la política de Actualización de Contacto del Distribuidor de Herbalife International, pudiendo ser dichos datos pertenecientes a cualquier país del mundo.
 
Los Administradores de esta página, a través de la página web, promueven la Oportunidad de Negocio de Herbalife a cualquier persona de cualquier país del mundo que jurídicamente pueda ejercer dicha labor, debiendo ser por ejemplo mayor de edad en su país de origen. Sin embargo, las personas que se registran como distribuidores o que reciben información como clientes o posibles distribuidores y que no se encuentran en un país donde Herbalife International tiene presencia oficial, deben ser residentes y realizar sus respectivas actividades de distribución, consumo, promoción y difusión de información según sea el caso, en los países en que Herbalife tenga presencia oficial. Para conocer dichos países, por favor ingrese a la página oficial de la compañía www.herbalife.com. La Comisión no se hace responsable por cualquier interpretación que derive a un mal entendimiento de la distribución de Herbalife en países donde no se encuentra operativo oficialmente.
 
La promoción de la Oportunidad Negocio Herbalife y de los productos Herbalife realizada en Internet es abierta y es accesible para cualquier persona a nivel mundial. Los Administradores de esta página no promueven específicamente la información de los productos y de la Oportunidad de Negocio de Herbalife en países donde no se encuentra en actividad oficial. En caso se encuentren enlaces internos de páginas web que promuevan información referente a la Oportunidad de Negocio Herbalife o a los productos en países donde Herbalife International no tiene actividad oficial, éstos serán referenciales y serán válidos para los casos en que los interesados realicen las actividades de distribución, consumo, promoción y difusión de información según sea el caso, en los países donde Herbalife opera oficialmente. Ni la Comisión ni los Administradores de esta página tienen voluntad sobre los interesados ni son responsables de las acciones que deriven por la información recibida o recabada del sitio web, siendo toda la información accesible a todo el mundo, ya señalado anteriormente.
 
Publicidad y Anti-Spam
 
Los Administradores de esta página se amparan en los Derechos Internacionales de Publicaciones basadas en Web vigentes, así como lo referido a politica anti-spam. A todos los afectos, nos adherimos a las consideraciones establecidas para el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill, Section 301.

Feedback

Esta página agradece sus comentarios en relación con la información de privacidad de este documento. Si considera que esta página no ha cumplido los objetivos fijados, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y realizaremos un esfuerzo razonable desde el punto de vista comercial para determinar y corregir el problema.

Declaración Actualizada - Enero 2006

Los Administradores de esta página hacen de conocimiento público que ciertos enlaces de páginas de Internet externas tienen contenidos inexactos de nuestra página, asimismo, tratan de imitar el diseño de esta página provocando malentendidos y brindando información que no es precisa acerca de la información contenida en esta página, como por ejemplo información referente a los productos Herbalife, información de contacto de distribuidor, disponibilidad de productos en ciertos lugares, publicación de precios inexacta, etc. Los Administradores de esta página dejan en claro que no hacen ningún tipo de anuncio externo a a través de foros, intervenciones en páginas públicas o cualquier otro medio que no sea esta página.  Los Administradores de esta página no se hacen responsables por el contenido o los links que llegan a nosotros desde otras páginas de internet que muestran contenido inapropiado.

 

Programas Nutricionales

Nuestros Productos

Oportunidad de Negocio

Sepa de los beneficios al ser Distribuidor Herbalife.                       Para mayor información, haga click aquí.

Making the world healthier.   

Política de Privacidad  |  Condiciones de uso  |  Declaración de distribuidor           
Distribuidor Independiente Herbalife
Contácteme
     
   Acerca de Herbalife   Programas Nutricionales  |   Productos   |   Testimonios   |   Oportunidad de Negocio  |   Contacto  

  ® 2006. Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio,

a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.