Make your own free website on Tripod.com
 
 Acerca de Herbalife
    Panorama
   ¿Cómo funciona?
   Características
   Testimonios
   ¿Por qué elegir Herbalife?
    Preguntas y Respuestas
 
 Infórmese
    Productos
    Programas Nutricionales
 
 Aproveche la
    Oportunidad de Negocio
 
 ¡Empiece hoy!
    Contáctenos  

 
Herbalife, un estilo de vida.
 

Herbalife International Inc. se fundó en Los Ángeles, Estados Unidos de América, en 1980. Con 25 años de experiencia, es el líder mundial en el campo del Control de Peso, Nutrición y Cuidado Personal.

 

La extraordinaria historia de éxito comenzó con el sueño de un hombre; y fundador de Herbalife, Mark Hughes.


Cuando la madre de Mark Hughes murió trágicamente a los 36 años víctima de malas dietas, su hijo adolescente se hizo una promesa solemne, encontrar una forma de ayudar a la gente a bajar de peso de manera segura. Mark estaba decidido a desarrollar un programa de nutrición sano que fuera sencillo y al mismo tiempo ofreciera resultados que cambiaran vidas.

En su búsqueda por aprender más sobre buena nutrición y control de peso, Mark viajó a China. Ahí estudió el poder de la tradicional medicina herbolaria China. Cuando regresó, Mark echó mano de todo lo aprendido para cumplir su promesa. Comenzó reuniendo a un equipo de respetados expertos en medicina y nutrición; el equipo que pronto crearía las innovadoras fórmulas Herbalife.


En 1980, Herbalife lanzó un puñado de productos excepcionales. La reputación de sus poderosas soluciones de salud se extendió rápidamente a medida que centenares, y luego miles, de clientes encantados lograron bajar de peso al tiempo que mejoraron su salud y bienestar. La línea de productos Herbalife se amplió orgullosamente a medida que la compañía siguió creciendo. Ésta se expandió con suplementos de nutrición dirigida y fórmulas de cuidado personal. Los clientes de Herbalife disfrutaron de los beneficios singulares de un programa personalizado completo para toda una vida de bienestar.

 

Hoy, Herbalife es una mundialmente prestigiosa empresa de control de peso, nutrición y cuidado personal. Sirve a millones de clientes satisfechos alrededor del mundo con centenares de productos científicamente avanzados. Gracias al sueño de Mark, cada año Herbalife sigue transformando las vidas de gente por medio de nuestro poderoso enfoque simplificado hacia una mejor nutrición.

 
Herbalife fabrica los mejores productos de nutrición y cuidado personal a nivel mundial.

Puro y simple. Millones de clientes satisfechos han experimentando pérdidas de peso seguras y saludables, orientadas nutricionalmente, gracias a los productos y programas únicos y efectivos de Herbalife. Los productos funcionan y funcionan muy bien. Nuestros suplementos alimenticios a base de hierbas se formulan únicamente con los mejores ingredientes botánicos y otros ingredientes naturales. Y las líneas de cuidado personal de Herbalife representan lo más avanzado en la industria cosmética. Herbalife ayuda a la gente a sentirse y verse bien. Herbalife ofrece el mejor Plan de Marketing, el que más y mejor remunera a sus distribuidores.

Programas Nutricionales

Nuestros Productos

Oportunidad de Negocio

Sepa de los beneficios al ser Distribuidor Herbalife.                       Para mayor información, haga click aquí.

Making the world healthier.   

Política de Privacidad  |  Condiciones de uso  |  Declaración de distribuidor           
Distribuidor Independiente Herbalife
Contácteme
     
   Acerca de Herbalife   Programas Nutricionales  |   Productos   |   Testimonios   |   Oportunidad de Negocio  |   Contacto  

  ® 2006. Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio,

a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.