Make your own free website on Tripod.com
 
 Acerca de Herbalife
    Panorama
   ¿Cómo funciona?
   Características
   Testimonios
   ¿Por qué elegir Herbalife?
    Preguntas y Respuestas
 
 Infórmese
    Productos
    Programas Nutricionales
 
 Aproveche la
    Oportunidad de Negocio
 
 ¡Empiece hoy!
    Contáctenos  

 
¿Por qué elegir Herbalife?
 
     
    Herbalife: Oportunidad de Negocio Real
 
 
La travesía hacia tu independencia financiera puede iniciarse hoy. Lo primero que debes saber es que en este negocio estamos aprendiendo constantemente, motivados y siempre en miras a la mejora de nuestra calidad de vida, como personas, desde el punto de vista de la salud y el éxito financiero. Ahora bien, para iniciar el negocio debes tener presente ciertas consideraciones:

1.- Herbalife tiene ya más de 24 años de operaciones y nuestra empresa es la número 1 en el mundo en el área del bienestar.

2.- Los productos han sido aprobados por 59 Ministerios de Salud alrededor del mundo, tu crees que Japón, Francia, Italia, Canadá, EEUU, Alemania, Suiza, etc.

3.- Las Ventas superan casi 6 millones de dólares por día, y más de 2 mil millones de dólares anuales; ésto nos consolida como una empresa muy confiable y sólida.

4. Varios del Cuerpo Médico han sido nominados a Premios Nóbel, incluso el Dr. L. Ignarro se lo ganó en 1998; otros son médicos graduados con honores en la Universidad de Harvard; todos son científicos de primer nivel en el mundo académico de los EEUU, y ellos son los encargados de desarrollar los productos. Y como si esto fuera poco en la universidad de UCLA se ha abierto una unidad de investigación celular y molecular para saber como se puede elevar cada vez más el beneficio de nuestros productos.

5.- Más de 30 millones de personas ya han tenido resultados con los productos.

¿Hasta dónde llegar? ¡Usted lo decide!

¿Está interesado en ganar dinero extra todos los meses? ¿O le gustaría construir un negocio internacional que le reporte unos grandes ingresos? Usted decide. Con Herbalife, puede hacer sus sueños realidad. Porque tenemos los mejores productos nutricionales, de control de peso y cuidado personal del mundo, así como el mejor plan de marketing de toda la venta directa.

Apoyo total desde su hogar.

Como distribuidor Herbalife, forma usted parte de una fuerza de ventas internacional de negocios independientes. Pero 'independiente' no significa 'solo'. Todos los distribuidores se benefician de todo el apoyo de los Seminarios de Entrenamiento que guían a los participantes a través de todas las facetas de este excitante negocio. Ello junto a toda la literatura de apoyo al distribuidor y de promoción y otras herramientas que ponemos al alcance de cuantos se unen a la familia Herbalife.

¡Ocúpese de su mundo!

Esta oportunidad única combina trabajo y diversión. Ser distribuidor implica que ha decidido vivir de forma saludable, tener un estilo de vida exitoso y que está deseoso de mostrar a otros cómo pueden hacer lo mismo. Puede trabajar a tiempo parcial o completo. Desde casa o establecer una oficina. Puede decidir su horario y ritmo. Y quizás lo mejor de todo, sólo rendirá cuentas a usted mismo.

Además, los costes iniciales son insignificantes y los riesgos mínimos. No se requiere experiencia. Todo lo que precisa es que le gusten los productos y disposición para trabajar hacia el éxito.

En resumen, ¡Herbalife le brinda la oportunidad de hacerse cargo de su destino financiero!

¿Cómo me hago distribuidor?

Para hacerse distribuidor independiente de Herbalife solo tiene que adquirir un paquete internacional de negocio. En este paquete encontrará todo el material necesario y toda la información para poder emprender su negocio al nivel de esfuerzo que le quiera o pueda dedicar. También encontrará un programa completo de nutrición (control de peso, mantenimiento, ganar peso), o el equivalente en precio en cosmética, a elegir.

Una vez es distribuidor ya adquiere el privilegio de adquirir los productos con un 25% de descuento hasta un 50% dependiendo del nivel en que se encuentre. Además también puede hacer, patrocinar o esponsorizar a otros distribuidores que le reportarán beneficios. En resumen, la oportunidad de negocio de Herbalife consiste en distribuir productos a través de clientes directos y/o con ayuda de otros distribuidores.

Existe un apoyo continuo por parte de la compañía que imparte entrenamientos para guiarle en sus primeros pasos como distribuidor a los que puede asistir voluntariamente sólo o con sus distribuidores. Estos entrenamientos se imparten en la mayoría de las principales ciudades del mundo, pudiendo así asistir también distribuidores de su organización que se encuentren en otro país.

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Expansion Herbal

Nuestro trabajo es ayudar a la gente que quiere mejorar su calidad de vida (la mayor parte para perder peso) por que esta convencida que ello mejorará su salud considerablemente y la alejará de riesgos de infartos, embolias, diabetes, etc. Nuestro trabajo no es convencer a nadie que debe bajar de peso o cuidar su salud. Mucha gente negará y será escéptica con este tipo de productos, porque ya probaron de todo y nada les funcionó. Normalmente la gente se preocupa de su salud cuando ya la perdió. Pero, no se preocupe, el negocio es fácil de manejar si es organizado, ordenado, si tienes las metas bien planteadas, además, el negocio camina por sus propios resultados, es decir, Ud. distribuirá los productos mayormente por recomendaciones.

Haga click aquí para más información

Programas Nutricionales

Nuestros Productos

Oportunidad de Negocio

Sepa de los beneficios al ser Distribuidor Herbalife.                       Para mayor información, haga click aquí.

Making the world healthier.   

Política de Privacidad  |  Condiciones de uso  |  Declaración de distribuidor           
Distribuidor Independiente Herbalife
Contácteme
     
   Acerca de Herbalife   Programas Nutricionales  |   Productos   |   Testimonios   |   Oportunidad de Negocio  |   Contacto  

  ® 2006. Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio,

a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.