Make your own free website on Tripod.com
 
 Acerca de Herbalife
    Panorama
   ¿Cómo funciona?
   Características
   Testimonios
   ¿Por qué elegir Herbalife?
    Preguntas y Respuestas
 
 Infórmese
    Productos
    Programas Nutricionales
 
 Aproveche la
    Oportunidad de Negocio
 
 ¡Empiece hoy!
    Contáctenos  

     
      Preguntas y Respuestas
¿Quiénes pueden tomar los productos y quiénes no? Dado que los productos Herbalife son suplementos alimenticios nutritivos en el 100%, son seguros para todos. Cualquier persona que pueda comer frutas, vegetales y carnes, puede consumir Herbalife. A ciertas personas se les recomienda consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro programa para bajar de peso, tales como niños, mujeres embarazadas o en periodos de lactancia, diabéticos que dependen de la insulina y aquellos con proteínas funcionales de los riñones.                                   

 

Principio de la página

¿Qué tan confiables y seguros son? Las hierbas son un regalo de la naturaleza. Son ricas fuentes de vitaminas, minerales, fibras y otros nutrientes relacionados, esenciales para la buena salud. Las mezclas herbáceas que se usan en los productos Herbalife han sido creadas por especialistas para llevar al máximo la potencia nutricional. Las hierbas son de la más alta calidad que existe en el mundo y no tienen residuos de pesticidas y otros posibles contaminantes. Las tabletas de las mezclas herbáceas se hacen bajo estrictos controles de calidad para asegurar tanto su pureza como su seguridad.

Principio de la página

 
¿Es estricto y sacrificado el Programa de Reducción de Peso? ¡Definitivamente NO! Herbalife no es ninguna de las dos cosas. Nuestro programa suministra por lo menos 1000 calorías diarias y es nutricionalmente completo, de modo que las personas pueden bajar de peso sin peligro y en forma efectiva, e igualmente importante, mantener el peso adquirido. Las dietas de "proteínas liquidas", que son bebidas a base de proteínas mal balanceadas, o dietas que matan de hambre, en las que se reducen tanto las calorías (menos de 500 calorías diarias) que la gente literalmente se muere de hambre para bajar de peso, son extremadamente malsanas y tienen menos del 20% de éxito a largo plazo.
 
¿Existe un Efecto Rebote después de bajar de peso? Debido a que los productos Herbalife son totalmente naturales, el proceso de reducción de peso también lo es. Entonces, Ud. no experimentará un efecto rebote. El programa Herbalife se basa totalmente en ingredientes nutritivos y hierbas, por tanto NO contiene drogas, medicamentos, hormonas u otros agentes sintéticos (los cuales generan efecto rebote) para bajar de peso. Todos los ingredientes del programa Herbalife deben cumplir con tres importantes condiciones: pureza, potencia y estabilidad. Así es como mantenemos el alto nivel de calidad asociado con el nombre de Herbalife.

 

Principio de la página

¿Cuánto tiempo dura el Tratamiento? El Tratamiendo de Herbalife dura dependiendo de cuántos Kg. debe bajar para alcanzar su peso ideal. Si Ud. tiene un sobrepeso moderado, podrá bajar entre 6 a 7 Kg en un mes, siguiendo después un periodo de mantenimiento (mitad de la dosis). Si su meta alcanza los 8 o 10 Kg, probablemente logrará su objetivo entre 2 a 3 meses, incluyendo el periodo de mantenimiento. Con Herbalife, Ud. no tiene pierde. Los resultados son magníficos y al corto plazo, se sentirá excelente.

Principio de la página

 
¿En cuánto tiempo podré observar resultados? Ud. podrá notar resultados desde la primera semana de tratamiento, dado que el programa Herbalife promueve buenos hábitos alimenticios, tales como la reducción de grasas, alimentos fritos, sal y azúcar en la dieta y aumenta las fibras y carbohidratos complejos. Y lo más importante es lo que Ud. logre a largo plazo: Herbalife enseña a las personas como lograr y mantener el peso ideal. Es un programa de la salud para toda la vida que sirve para todos.
 
¿Con qué comidas puedo complementar Herbalife? Usted puede complementar su programa Herbalife con comidas preferiblemente a base de vegetales y menestras. Trate de evitar las grasas y frituras a la hora del almuerzo. El Programa Herbalife le permite una flexibilidad tal que Ud. pueda ingerir cualquier comida, y después compensarlo con Herbalife en la noche o al día siguiente.

 

Principio de la página

¿Puedo hacer ejercicios mientras sigo el Tratamiento? Herbalife anima a los participantes a seguir un estilo de vida saludable que incluye la buena alimentación, hacer ejercicios regularmente, moderación en el uso de bebidas alcohólicas y evitar el uso del tabaco. El programa Herbalife también actúa si las personas no hacen o no pueden hacer ejercicios. Muchas personas no pueden hacer ejercicios debido a lesiones graves u otros problemas de salud. Pero hasta estas personas pueden usar el programa Herbalife para rebajar de peso con éxito.

Principio de la página

Programas Nutricionales

Nuestros Productos

Oportunidad de Negocio

Sepa de los beneficios al ser Distribuidor Herbalife.                       Para mayor información, haga click aquí.

Making the world healthier.   

® 2006. Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio,
a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.