Make your own free website on Tripod.com
 
 Acerca de Herbalife
    Panorama
   ¿Cómo funciona?
   Características
   Testimonios
   ¿Por qué elegir Herbalife?
    Preguntas y Respuestas
 
 Infórmese
    Productos
    Programas Nutricionales
 
 Aproveche la
    Oportunidad de Negocio
 
 ¡Empiece hoy!
    Contáctenos  

 

     
       Testimonios: Historias de éxito
 

Soy la mitad de lo que era hace cuatro años."

A sus 25 años,  Eileen P. pesaba 112 Kilos y padecía debilitantes problemas respiratorios y sinusitis. "Para entonces mi autoestima no existía y mis amistades eran escasas y poco frecuentes", reflexiona Eileen. Entonces ella descubrió el Programa Herbalife para Control de Peso. Ella bajó un total de 59 Kilos en 10 meses y redujo varias tallas.

Hoy ella no sólo es más pequeña, sino que han desaparecido todos sus síntomas de alergia. Eileen comenta emocionada, "Mi cabello, piel y uñas están increíbles, y las personas que conozco desde mi niñez se quedan sin habla cuando me ven. ¡Es la sensación más increíble!"

Antes:112 Kilos
Después:53 Kilos

Con cuatro niños pequeños que cuidar, a Sharon R. le quedaba poco tiempo para pensar en sus propias necesidades de nutrición y salud. "Después de que nació el último bebé, bajé 14 Kilos y quedé en la talla 16. Seis meses después, la báscula no se había movido, aun cuando comía menos y corría más" dice Sharon. Cuando una amistad presentó a Sharon la oportunidad de negocios Herbalife, ella probó los productos para ver de qué se trataba. "Funcionaron mucho mejor de lo que había anticipado. En cuatro meses con el Programa para Control de Peso, bajé de la talla 16 a la 6, y a raíz de la mejoría en mi bienestar general, comencé a tener menos ataques de alergia." "Incluyo una rutina de yoga de 25 minutos en mis actividades diarias para ayudar a reducir el estrés y mantenerme enfocada sobre el Programa Herbalife. El apegarme al programa me significó un éxito más allá de lo que jamás hubiera imaginado", dice Sharon con entusiasmo.

Antes: 77 Kilos
Después: 58 Kilos

 

"Si realmente quieres cambiar tu vida, ¡Herbalife es la manera de hacerlo!"

Con 103 Kilos, Stephanie tenía un sobrepeso peligroso para sus 15 años. Padecía presión alta y los doctores le advirtieron que si no bajaba de peso, estaría en riesgo de desarrollar serios problemas de salud. Nada la motivaba lo suficiente. Después alguien le dijo a la madre de su novio que ella parecía embarazada. "Supe que era momento de hacer algo al respecto," exclama Stephanie.

Por la presión alta de Stephanie y otros riesgos de salud, estaban descartados muchos programas para control de peso. Herbalife fue el único programa que los doctores de Stephanie aprobaron. "El programa era fácil de seguir y me gustaban los alimentos que podía comer" dice Stephanie.

De esta manera Stephanie bajó 45 Kilos en un año y ahora es una adolescente feliz y saludable. Su pérdida de peso fue gradual, pero constante y uniforme. "Noté una gran diferencia el primer mes que seguí el programa." Un año después, todavía lo sigo y bajo de peso. ¡No podía creer que funcionaba hasta que lo probé!" comenta.

Antes: 103 Kilos
Después: 58 Kilos

 

"¡Estoy en mejor forma ahora que cuando tenía 25 años!"

Después de la secundaria, Lenny subió continuamente de peso hasta llegar a las 149 Kilos. Con diabetes Tipo 2, soriasis, reflujo ácido y una espalda enferma, comprendió que bajar de peso ya no representaba una opción, sino una cuestión de vida o muerte. "Mi salud era pésima y tenía que cambiar mi estilo de vida sino."

En esta situación desesperada, contacto a un Distribuidor Herbalife, quien lo inició en el Programa para Control de Peso. En un mes fue de 149 a 104 Kilos y bajó de cintura de 52 a 35. También sintió un aumento de energía. Lenny sigue perdiendo peso, y planea perder aun más."¡Herbalife me dio la energía que necesitaba para volver a disfrutar las cosas que amaba. Había descuidado muchas cosas por sentirme cansado y aletargado todo el tiempo. El cambio importante que ocurrió es que mi salud mejoró tanto que en un mes pude dejar  todos los medicamentos que había estado tomando," comenta Lenny.

Antes: 149 Kilos
Después: 98 Kilos

 

"Te cuento que no podia bajar con nada, tenia 30 kilos de mas y todas las dietas me daban muchisima hambre y ansiedad. Ademas me costaba mucho bajar de peso, era lamentable la situacion!!!..Me moria de hambre y no bajabaaa!!!!... Cuando me presentaron estos productos de Nutricion Celular, mi primera impresion fue no creer en ellos, pero como estaba desesperada, me aventure a probarlos...que podia perder???..una ilusion mas! Desde un comienzo me senti con mucha energia y casi sin darme cuenta, al tercer dia de empezar a comerlos, ya había bajado un kilo!..la primer semana baje tres kilos, y al cabo del primer mes ya tenía 12 kilos menos..sintiendome con mucha fuerza, mucha energia y sin TENER HAMBREEEE!!!..Esto fue lo que me hizo decidirme a trabajar don ellos y comenzar a hacer cursos, entrenamientos, me fui a Estados Unidos a trabajar y entrenarme en Nutrición Celular..y ahora, despues de cinco meses de haber comenzado tenía 27 kilos, haber controlado un edema generalizado (me hinchaba muchísimo, retenia mucho liquido, estoy segura que voy a llegar al peso que quiero Tengo 30 kilos menos..ahora ya quiero 10 kilos menos todavía!!! Es que me siento maravillosamente!! Y se que ahora puedo lograr verme estilizada como quiero que el espejo me devuelva la imagen! NUTRICION CELULAR UNA MANERA LOGICA...NO MAGICA!".

Amalia Sansoni

“Siempre tuve sobrepeso, probé todo tipo de dietas y luego de controlar unos kilos, los recuperaba y agregaba algunos más. Ya me había dado por vencido”, cuenta Néstor, de Concepción Tucumán.

“Comencé a usar los productos y empecé a sentirme mejor casi de inmediato. En un mes controlé 17 kilos, en tres meses 30 kilos. En cuatro meses legré controlar controlora 36 kilos.

Gracias a estos increíbles productos cumplí los dos objetivos que me había propuesto: controlar peso y darle bienestar económico a mi familia.

¡USTED TAMBIÉN PUEDE CONTROLAR SU PESO!

Principio de la página

Programas Nutricionales

Nuestros Productos

Oportunidad de Negocio

Sepa de los beneficios al ser Distribuidor Herbalife.                            Para mayor información, haga click aquí.

Making the world healthier.   

Política de Privacidad  |  Condiciones de uso  |  Declaración de distribuidor           
Distribuidor Independiente Herbalife
Contácteme
     
   Acerca de Herbalife   Programas Nutricionales  |   Productos   |   Testimonios   |   Oportunidad de Negocio  |   Contacto  

  ® 2006. Todos los productos, logos y nombres comerciales que aparecen en este sitio,

a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc.